Hamburguesas en Zumaia


Menú y especialidades


En Marina Pizzería hacemos las mejores pizzas para comer en nuestro local o para llevar, pero también tenemos otras especialidades.
 
En nuestra carta encontrará además variedades de ensaladas, un plato de pasta, sándwiches, bocadillos, pollo asado, tortilla de patata, raciones variadas y una larga lista para confeccionar a su gusto su plato combinado. Siempre con precios económicos.
 
Si viene para disfrutar de nuestro servicio de cafetería, podrá probar desayunos, zumos, chocolate con churros, tostadas y bollería variada. También ofrecemos una gran variedad de helados.
 
Deguste nuestro menú del día por 11,00 días laborables € y 15 € festivos.
 
¡Acérquese a nuestro local!

Ademas hay una extensa carta con platos combinados, espaguetis, ensaladas variadas, raciones de croquetas, pollos asados, tortilla de patata, calamares, alitas barbacoa, etc... y hamburguesas, sandwiches y bocadillos. Y gran variedad de helados.

Ofrecemos desayunos diariamente desde las 7 y media de la mañana.

La ubicacion del restaurante es muy buena pues ademas de tener enfrente un gran parque con juegos para los niños, nos encontramos a 200 m. de los acantilados del flysch y la playa y ermita de San Telmo famosa por las ultimas filmaciones y del cenyro historico.

Aforo 50 personas.

Pruebe nuestras pizzas en Zumaia